Directora de Oficina

Cristina López Santamaría

Cristina es responsable de la gestión de la empresa y se encarga de la comunicación y estrategias de marketing, la gestión del talento y el flujo de trabajo. También es responsable de la biblioteca de la empresa con un importante fondo histórico en materia jurídica.

Cristina se encarga de la gestión de la firma, sus operaciones y procedimientos. Supervisa a los equipos de informática, contabilidad y laboral, y evalúa la relación con los proveedores. Se encarga de la comunicación y las estrategias de marketing de la firma, y actúa como primer punto de contacto en asuntos relacionados con los empleados, gestión y retención del talento. Asimismo, planifica el flujo de trabajo con especial hincapié en la gestión documental y del conocimiento, áreas en las que cuenta con una sólida experiencia. Es, además, responsable de la biblioteca de la firma, que cuenta con un importante fondo histórico en materia jurídica. 

Es miembro de la Asociación de Profesionales de la Archivística y la Gestión de Documentos de Cataluña.

Formación
  • Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Universitat de Barcelona

  • Licenciada en Filología, Universitat de Barcelona

  • Posgrado en Implantación de Proyectos de Gestión de Documentos Electrónicos (EDRMS), Universitat Oberta de Catalunya

Transformamos tus desafíos en éxitos

Con nuestra experiencia y asesoramiento especializado y ajustado a tus necesidades te acompañaremos en todos los retos que debas afrontar. Contáctanos para explicarnos tu caso y veremos de qué forma podemos ayudarte